Servicios que prestamos

Estudios y Proyectos para Organismos Públicos y constructoras

Actividades que realizamos

Los servicios que presta Gessing desde su creación se basan en la redacción de Estudios y Proyectos para Organismos Públicos y para empresas constructoras, siempre a plena satisfacción de sus clientes. La experiencia adquirida durante todos los años desde su creación y el mantenimiento de la confianza por parte de nuestros clientes, avalan nuestra solvencia en los siguientes campos:

Infórmate [+]

Geología aplicada

Desde prácticamente la creación de la empresa, Gessing ha contado con un departamento Geológico-Geotécnico formado por técnicos de gran experiencia en este campo. A lo largo de los años hemos desarrollado trabajos de Cartografía Geológica, Estudios Hidrogeológicos, Estudio de Yacimientos para áridos, Estabilización de Taludes, Tratamientos de Mejora del Terreno, Cimentación de Edificios y Estructuras, Proyectos de Túneles, etc.

Infórmate [+]

Expropiaciones

Gessing realiza en este aspecto de las obras públicas, no sólo los documentos requeridos en los proyectos, realizados o no por ellos, para delimitar las propiedades que acogerán las obras, sino la ayuda integral al promotor (administraciones públicas) en todo el proceso expropiatorio, que finaliza con la entrega de los terrenos al contratista de la obra y el abono de las cantidades pertinentes a los antiguos propietarios.

Infórmate [+]

Informática

Gessing lleva a cabo, para las confederaciones hidrográficas, trabajos de desarrollo de aplicaciones informáticas, ya sean de cálculos de volumen y energía almacenada, expedientes de limpieza de cauces, etc.

Compártelo en las redes sociales